viernes, 30 de abril de 2010

Tengo tantas ideas en la cabeza
los ojos hinchados la garganta absuelta
tengo rumores de cansancio
un aroma de vino rancio
una suerte de pensamiento
un retorno o un tormento
no siento el cuerpo, la cabeza

estoy sobre la mesa
indagando fraseos que me mantienen vivo
vivo de vida, de duda
alejado de la gente muda
mudo me alejo y al margen de la línea
nívea tu silueta, albaleda dormida
la belleza consumida y el alma tardía

los aplausos, las palmas y el perfume de antaño
el tímido arco del violín, el paño
y las retóricas lides
el líder, el panfleto
el pan, el fleto
la voz interminada, la voz minada
y la voz que no termina

mientras el olor de la trementina
se me adentra en las nasales
en la boca, en la tristeza
¿qué tedio cuerpo sobre la mesa?

tengo tantas ideas en la cabeza
de ésas y no de otras
tengo tantas ideas en la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario